Ultracavitación - Lipoescultura sin Cirugía
Tratamiento no invasivo que elimina grasas localizadas, ideal para personas que deseen reducir peso y medidas sin recurrir a la cirugía, excelente para zonas ubicadas en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos y espalda, sin efectos colaterales, ni dolor, los resultados se pueden observar desde el inicio de la primera aplicación.

Radiofrecuencia
Es la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la superficie facial y corporal para combatir la flacidez y la celulitis. Produce un calentamiento profundo que aumenta la circulación de la zona tratada, lo que permite mejorar el metabolismo y el aspecto de la piel, es además un excelente mecanismo para la formación de colágeno, rejuveneciendo y tonificando la piel.

Carboxiterapia
El uso del dióxido de carbono en la piel, genera increíbles resultados en la eliminación de la celulitis al incrementar la micro circulación, elimina además las estrías produciendo una textura de piel más lisa. Puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, no importa la edad del paciente, es un método eficaz, seguro y comprobado científicamente.

Cosmetología Facial
Nuestro rostro está constantemente expuesto al sol y a la contaminación ambiental, factores que afectan la piel llenándola de impurezas, sensibilidad y alteraciones como el envejecimiento prematuro. REDUX te ofrece tratamientos de vanguardia destinados al cuidado de la salud y la belleza de tu piel. Contamos con un equipo de especialistas altamente calificados, productos adecuados para cada tipo de piel y equipos de última generación lo que nos permite cuidar tu cutis manteniéndolo siempre saludable.

Peeling

Es un procedimiento el cual utiliza todo un abanico de sustancias químicas con el fin de exfoliar las capas más superficiales de la piel que elimina o decolora manchas causadas por el sol, disminuye arrugas, e incluso reduce el impacto de las cicatrices causadas por el acné u otros eventos.

Tratamientos Faciales:
- Limpieza Facial
- Peeling Aclarante
- Peeling para piel Acnéica
- Peeling para piel Oleosa
- Peeling de oro para piel Envejecida
- Peeling Ultrasónico
- Microdermoabración Facial
- Mesoterapia Facial
- Drenaje Linfático Facial
- Plasma Rico en Plaquetas
- Aparatología de Última Generación

Enlaces